Lo mas relevante
En: Salud  //
Comienza Puebla la semana con mil 197 nuevos casos Especial

Comienza Puebla la semana con mil 197 nuevos casos

Reportó tres nuevas defunciones. Fueron hombres, el mayor de 75 años y el menor de 67 años, todos con morbilidades, y ninguno vacunado.

¡Síguenos!
Visitas: 287

El Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó mil 197 contagios de Coronavirus durante el fin de semana.

En videoconferencia del Gobierno de Puebla de este lunes 8 de agosto, explicó que 618 correspondieron al viernes, 439 al sábado y 140 al domingo.

En ese sentido, sostuvo que hay 5 mil 300 casos activos de Covid – 19, distribuidos en 125 municipios; además, hay 79 personas hospitalizadas, de las cuales, 10 requieren ventilación mecánica asistida.

Martínez García reportó tres nuevas defunciones. Fueron hombres, el mayor de 75 años y el menor de 67 años, todos con morbilidades, y ninguno vacunado.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación, informó que fue dado de alta una persona privada de la libertad, tras dar negativo en su segunda prueba de Coronavirus, por lo que continúan en monitoreo médico en las instalaciones del CIEPA cuatro reos portadores del virus.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza