Lo mas relevante
En: Salud  //
Hoy 51 nuevos casos de #COVID19: Secretaría de Salud Especial

Hoy 51 nuevos casos de #COVID19: Secretaría de Salud

Por otra parte, La Secretaría de Salud llamó a directivos de planteles privados permitan la salida de estudiantes antes de las 15:00 horas para que los menores puedan vacunarse contra Covid-19

¡Síguenos!
Visitas: 585

51 nuevos casos de covid-19 reportó la Secretaría de Salud en las últimas 24 horas.

José Antonio Martínez, titular de la dependencia señaló que, a la fecha hay 325 casos activos en 27 municipios y 11 personas se encuentran hospitalizadas por este virus, ninguna de ellas requiere ventilación mecánica asistida; en el caos de la defunción no se reportaron en las últimas horas.

Por otra parte, La Secretaría de Salud llamó a directivos de planteles privados en Puebla permitan la salida de estudiantes antes de las 15:00 horas para que los menores puedan vacunarse contra Covid-19.

El titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, detalló que la jornada activa en Puebla capital y 14 municipios se desarrolla en un horario de 8.00 a 15:00 horas.

Martínez García señaló que algunos padres de familia argumentan que no llegan a tiempo a los módulos de inmunización, por lo que, exhortó a los directivos de los planteles particulares sensibilizarse para que los infantes de 5 a 11 años 11 meses de edad puedan salir antes del horario escolar y puedan recibir la dosis correspondiente.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter