Lo mas relevante
En: Salud  //
Incrementan 40 por ciento consultas por enfermedades respiratorias en Tehuacán Especial

Incrementan 40 por ciento consultas por enfermedades respiratorias en Tehuacán

De los 4 casos positivos de la Covid-19 que se han detectado, dos fueron trabajadores del municipio y otros dos externos que acudieron a recibir atención médica al nosocomio municipal.

¡Síguenos!
Visitas: 413

Ante las bajas temperaturas, incrementan en un 40 por ciento las consultas por enfermedades respiratorias agudas en Tehuacán; solo en el Hospital Municipal de Tehuacán se está atendiendo a 160 personas semanalmente, y en la última semana se registraron 4 casos positivos de Covid-19. Así lo dio a conocer el director de Salud, Leonardo Ruiz Castillo.

Señaló que es de suma importancia que cualquier persona que registre afectación a las vías respiratorias acuda a recibir atención médica, para evitar complicaciones, además de descartar que se trate de un posible contagio de coronavirus ya que el virus sigue vigente.

Mencionó que de los 4 casos positivos de la Covid-19 que se han detectado, dos fueron trabajadores del municipio y otros dos externos que acudieron a recibir atención médica a este hospital, por lo que se les brindó el tratamiento correspondiente. 

Finalmente, dijo que no se tienen previsto habilitar nuevamente el Centro de Atención Temprana Covid-19, debido a que los casos activos de Sars-CoV2 han disminuido considerablemente en la ciudad, solo se continuará con el exhorto a la población a mantener el uso de cubrebocas y las medidas sanitarias.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter