Lo mas relevante
En: Salud  //
Aplicó Secretaría de Salud 205 mil 373 vacunas contra Coronavirus a mayores de 50 años en la más reciente jornada de inoculación Especial

Aplicó Secretaría de Salud 205 mil 373 vacunas contra Coronavirus a mayores de 50 años en la más reciente jornada de inoculación

Al intervenir en la videoconferencia del Gobierno de Puebla de este viernes 14 de enero, el titular de la dependencia dijo que en el segundo día de inmunización para el magisterio se aplicaron 75 mil 180 biológicos.

¡Síguenos!
Visitas: 848

Durante la jornada de vacunación para personas de 50 a 59 años con dosis de refuerzo y para otros sectores poblacionales con vacunas de refuerzo contra Coronavirus, la Secretaría de Salud aplicó 205 mil 373 dosis; informó el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García.

Al intervenir en la videoconferencia del Gobierno de Puebla de este viernes 14 de enero, dijo que en el segundo día de inmunización para el magisterio poblano, se aplicaron 75 mil 180 biológicos.

La Secretaría de Salud del Estado informó que el 95.79 % de población en Puebla está vacunada con al menos una dosis contra Covid-19 y el 83:44 % de las y los poblanos ya cuentan con su esquema completo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter