Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Detuvo Policía Municipal de Puebla a hombre presuntamente dedicado al robo de vehículo Especial

Detuvo Policía Municipal de Puebla a hombre presuntamente dedicado al robo de vehículo

Efectuaban un patrullaje focalizado sobre la calle 119 Poniente, cuando se percataron de la presencia de un ciudadano, que solicitaba apoyo para detener a un varón que, momento antes, lo desapoderó de un vehículo Volkswagen, Polo, color arena

¡Síguenos!
Visitas: 502

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Agua Santa a Gabriel “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un patrullaje focalizado sobre la calle 119 Poniente, cuando se percataron de la presencia de un ciudadano, que solicitaba apoyo para detener a un varón que, momento antes, lo desapoderó de un vehículo Volkswagen, Polo, color arena.

Enseguida, los elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron al probable responsable y recuperaron la unidad robada. Durante la acción policial, se aseguraron juegos de llaves limadas, presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y un automóvil Chevrolet, Chevy, color negro, en el cual pretendía huir el ahora detenido.

Finalmente, Gabriel “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla exhorta a las y los ciudadanos a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter