Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Detiene SSC a tres miembros de “La Banda del Abuelo”, dedicada al robo de vehículos Especial

Detiene SSC a tres miembros de “La Banda del Abuelo”, dedicada al robo de vehículos

Durante la intervención, los oficiales aseguraron 30 envoltorios de posible cristal, hallados entre las pertenencias de los individuos, así como un vehículo Chrysler, Stratus, color negro. 

¡Síguenos!
Visitas: 311

La Policía Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia El Encinar, de tres presuntos integrantes de la “Banda del Abuelo”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo en la capital, en sus diferentes modalidades, incluyendo la violencia. 

Derivado de la implementación de recorridos de vigilancia en puntos estratégicos de la capital, policías municipales adscritos a la Zona Tres lograron la detención sobre Bulevar Clavijero, de René “N.”, de 38 años de edad, Luis “N.” y Omar “N.”, ambos de 33 años de edad.

Durante la intervención, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron 30 envoltorios de posible cristal, hallados entre las pertenencias de los individuos, así como un vehículo Chrysler, Stratus, color negro. 

De acuerdo con información obtenida a través de plataformas de seguridad pública, los ahora detenidos formarían parte de la “Banda del Abuelo”, célula delictiva dedicada al robo de vehículo. Operaban principalmente en las colonias Prados Agua Azul, Benito Juárez, Bugambilias, América Norte y Francisco Javier Clavijero.

Con este resultado, la SSC de Puebla ha logrado la detención de diez integrantes de este grupo criminal en los últimos dos meses. 

Se exhorta a la población que en caso de reconocer a estas personas, como responsables de otros eventos delictivos, formalicen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter