Lo mas relevante
En: Seguridad  //
“El Bocho” es aprehendido en reclusión por la FGE, por su presunta responsabilidad en el secuestro de un adolescente Especial

“El Bocho” es aprehendido en reclusión por la FGE, por su presunta responsabilidad en el secuestro de un adolescente

En operativo a cargo de la Institución responsable de procurar justicia, se rescató al menor de edad ileso en el cerro de Azumiatla y se logró la detención de los probables responsables.

¡Síguenos!
Visitas: 367

Al identificarlo como presunto partícipe en el secuestro de un adolescente, la Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplió orden de aprehensión en contra de un hombre recluido en Centro de Reinserción Social de San Miguel.

En el año 2011, un adolescente fue víctima de secuestro por parte de integrantes de una banda delincuencial identificada como “Los Silva”. En operativo a cargo de la Institución responsable de procurar justicia, se rescató al menor de edad ileso en el cerro de Azumiatla y se logró la detención de los probables responsables.

En los hechos se identificó también la participación de Cosme N. alias “El Bocho” originario de Perote, Veracruz, quien habría realizado el levantón del joven para su posterior cautiverio.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión solicitó, obtuvo  y cumplió en contra de “El Bocho”, orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y delincuencia organizada.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter