Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Vinculados a proceso por robo en dos hechos distintos Especial

Vinculados a proceso por robo en dos hechos distintos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla aseguraron a Braulio Jonathan N. y Félix Alan N. en la colonia Guadalupe Hidalgo 2da Sección tras ser sorprendidos sustrayendo objetos de un inmueble

¡Síguenos!
Visitas: 325

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres presuntos responsables del delito de robo agravado.

El 8 de septiembre de 2022 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla aseguraron a Braulio Jonathan N. y Félix Alan N. en la colonia Guadalupe Hidalgo 2da Sección tras ser sorprendidos sustrayendo objetos de un inmueble.

Andrés N. fue detenido el 14 de septiembre de 2022 por policías municipales en la colonia Ciudad Satélite luego de que en complicidad con otro hombre amagaran con arma de fuego a una pareja para despojarles de sus pertenencias, entre ellas las llaves de su vehículo.

En ambos casos la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó indicios para después formular imputación contra los posibles responsables del ilícito.

Por su parte, el Juez de Control analizó los datos de prueba aportados y determinó vincular a proceso a Braulio Jonathan N., Félix Alan N. y Andrés N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter