Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Rescata FGE a joven en San Martín Texmelucan quien fue víctima de secuestro Especial

Rescata FGE a joven en San Martín Texmelucan quien fue víctima de secuestro

Tras labores de búsqueda y análisis de información se estableció que el número telefónico de los probables responsables se localizaba cerca de un Centro de Readaptación Social en Tamaulipas.

¡Síguenos!
Visitas: 361

Mediante labores de campo y gabinete, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicar ileso en San Martín Texmelucan a un joven de 22 años, víctima de secuestro virtual.

El 22 de septiembre de 2022 una mujer denunció ante la Institución de procuración de justicia que recibió la llamada de una persona que le dijo tener secuestrado a su hijo, exigiendo la cantidad de 200 mil pesos para dejarlo en libertad.

Ante tal situación, se le asignó un asesor en el manejo y control de crisis, al tiempo que agentes investigadores iniciaron labores de búsqueda y análisis de información logrando establecer que el número telefónico de los probables responsables se localizaba cerca de un Centro de Readaptación Social en Tamaulipas.

Asimismo, derivado de un operativo a cargo de la Fiscalía de Puebla, la víctima fue ubicada ilesa en el municipio de San Martín Texmelucan.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter