Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Dan 10 años de cárcel a Moisés N., por explotar sexualmente a una joven de 16 años de edad Especial

Dan 10 años de cárcel a Moisés N., por explotar sexualmente a una joven de 16 años de edad

El hecho ocurrió en septiembre de 2014. Inicialmente la contactó para ser empleada doméstica, pero luego la convenció de ejercer la prostitución.

¡Síguenos!
Visitas: 366

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Moisés N. penalmente responsable del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena.

En septiembre de 2014, una menor de 16 años buscó trabajo en internet y encontró una opción como empleada doméstica por lo que acudió a una supuesta entrevista en una plaza comercial en inmediaciones del Centro Histórico de Puebla.

Tras engancharla, la adolescente comenzó a ejercer la prostitución, Moisés N. era la persona que la cuidaba, subía fotografías de ella a internet y la llevaba con los clientes, cobrando el 20 por ciento de cada servicio que tuviera.

Al ser detenido, la Fiscalía de Puebla recabó información en contra de Moisés N. y presentó pruebas ante la autoridad judicial consiguiendo que se dictara una pena de 10 años de prisión en su contra. El responsable también pagará una multa y la reparación del daño moral.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter