Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Vinculan a proceso a José Martín N. por homicidio en Tehuacán Especial

Vinculan a proceso a José Martín N. por homicidio en Tehuacán

El pasado 15 de agosto, el imputado y otro hombre llegaron al domicilio de la víctima contra quien dispararon en repetidas ocasiones.

¡Síguenos!
Visitas: 310

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de José Martín N. alias “El Martín”, presunto responsable del delito de homicidio calificado en el municipio de Tehuacán.

El 15 de agosto de 2022, en la colonia Francisco Sarabia, el imputado acompañado de otro hombre, llegaron al domicilio de la víctima contra quien dispararon en repetidas ocasiones. Tras cometer el ilícito, los señalados huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Al identificarlo como posible partícipe en el homicidio, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión en contra de José Martín N. en la colonia Revolución.

En audiencia el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba y consiguió la vinculación a proceso de José Martín N. quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya la investigación complementaria.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter