Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Edgar Omar N. pasará más de un año en prisión por extorsión Especial

Edgar Omar N. pasará más de un año en prisión por extorsión

Amenazar a una menor de edad con publicar fotografías y videos de ella en redes sociales si no le daba 4 mil pesos

¡Síguenos!
Visitas: 397

El 13 de julio de 2016 en la colonia Guadalupe Hidalgo, agentes investigadores lograron la detención del señalado cuando recibió el dinero producto de la extorsión.

Por su responsabilidad en la comisión del delito de extorsión, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria contra Edgar Omar N.

Se acreditó que, el 27 de junio de 2016 a través de la red social Facebook, el sentenciado contactó a la víctima menor de edad para amenazarla con publicar fotografías y videos de ella en redes sociales si no accedía a sus pretensiones económicas de $4,000.

La afectada realizó un primer pago el 6 de julio por $2,500; días después Edgar Omar N. le exigió el resto del dinero, o de lo contrario le haría daño a su familia, por ello la menor de edad, comentó lo ocurrido a su madre.

Con el apoyo de la Fiscalía de Puebla, el 13 de julio de 2016 en la colonia Guadalupe Hidalgo, agentes investigadores lograron la detención del señalado cuando recibió el dinero producto de la extorsión.

Tras exhibir diversas pruebas de la comisión del ilícito durante el procedimiento abreviado, el Agente del Ministerio Público logró que la autoridad judicial dictara en contra de Edgar Omar N., sentencia de 1 año 8 meses de prisión, multa de $7,304 y reparación del daño por $8,500.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter