Lo mas relevante
En: Seguridad  //
FGE detuvo a una persona con más de 90 dosis de droga en Atlixco Especial

FGE detuvo a una persona con más de 90 dosis de droga en Atlixco

Además, en el interior del domicilio agentes investigadores detuvieron a José Antonio N. quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

¡Síguenos!
Visitas: 131

Por la presunta comercialización de narcóticos en el municipio de Atlixco, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo que derivó en detención de una persona en posesión de más de 90 dosis de metanfetamina. 

El 22 de mayo de 2024, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de cateo, misma que fue cumplida al día siguiente en un domicilio ubicado en la colonia Altavista, donde se aseguraron 97 bolsas con metanfetamina, con un peso total de 15.41 gramos.

Además, en el interior del domicilio agentes investigadores detuvieron a José Antonio N. quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

El 26 de mayo de 2024, en audiencia judicial, la Fiscalía aportó datos de prueba en su contra, obteniendo su vinculación a proceso por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de suministro con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter