Lo mas relevante
En: Municipios  //
Suspenderán actividades en el Ayuntamiento de Teziutlán por vacaciones decembrinas Especial

Suspenderán actividades en el Ayuntamiento de Teziutlán por vacaciones decembrinas

A pesar de la disponibilidad de servicios de guardia, aclaró que estos se limitarán a atender situaciones específicas. Por ejemplo, en Registro Civil solo se gestionarán trámites relacionados con decesos.

¡Síguenos!
Visitas: 213

Con motivo de las celebraciones de fin de año, el gobierno de Teziutlán informó que el Palacio Municipal cerrará sus puertas durante el periodo vacacional; por ello, se hace un llamado a la ciudadanía para anticipar y agilizar trámites pendientes.

Floricel González Méndez, Secretaria General del Ayuntamiento, detalló que el receso será desde el 18 de diciembre de 2023 hasta el 01 de enero de 2024. Durante este tiempo, la mayoría de las dependencias permanecerán cerradas. No obstante, se aseguró que habrá guardias en áreas cruciales como Protección Civil, Seguridad Pública, Vialidad y Registro Civil para atender eventualidades.

A pesar de la disponibilidad de servicios de guardia, aclaró que estos se limitarán a atender situaciones específicas. Por ejemplo, en Registro Civil solo se gestionarán trámites relacionados con decesos.

La Secretaria General reiteró el llamado a la ciudadanía para que aprovechen esta semana previa al cierre y realicen sus diligencias con antelación, evitando contratiempos.

Finalmente, se anunció que las actividades en el Palacio Municipal de Teziutlán se reanudarán el martes 2 de enero en su horario habitual, de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter