Lo mas relevante
En: Municipios  //
Conmemoran el 70 aniversario de Centro Escolar “Presidente Venustiano Carranza” Especial

Conmemoran el 70 aniversario de Centro Escolar “Presidente Venustiano Carranza”

La secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera resaltó la labor de la institución para formar de manera integral a las y los aprendientes.

¡Síguenos!
Visitas: 249

En conmemoración al 70 aniversario de la fundación del Centro Escolar “Presidente Venustiano Carranza”, la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera asistió a la celebración, y a la que también acudieron alumnos, del turno matutino y vespertino, así como administrativos y directivos.

La titular de la dependencia agradeció a madres y padres de familia, por confiar en la educación pública y en el modelo educativo de los centros escolares; asimismo, felicitó al magisterio, ya que a lo largo de estos años han logrado marcar la vida de miles de egresados que hoy son ciudadanos socialmente responsables, y reconoció que actualmente el centro escolar continúa con la formación de las futuras generaciones desde el nuevo sistema educativo señalado por la Nueva Escuela Mexicana (NEM).

Merlo Talavera reiteró que el gobierno de Puebla respalda a las y los profesores por su vocación de servicio, por lo que no los dejará solos y seguirá con estrategias para reconocer su labor.

En su oportunidad, la directora general, Susana Pérez Carrillo enfatizó que, durante siete décadas el centro escolar ha tenido como misión el desarrollo integral de niñas, niños, adolescentes, y jóvenes con una perspectiva pedagógica, y enfoque humanista, la contribución de conocimientos, y valores otorgados por profesores; esto permite formar ciudadanos activos y críticos con una sociedad diversa. 

El Gobierno del Estado mantiene su compromiso con la comunidad estudiantil de los centros escolares, a través de mejorar espacios educativos para favorecer la realización de actividades físicas, pedagógicas, y culturales que contribuyan al desarrollo de sus habilidades y potenciales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza