Lo mas relevante
En: Municipios  //
Un muerto y dos lesionados, saldo de explosión en Amozoc Especial

Un muerto y dos lesionados, saldo de explosión en Amozoc

Bomberos del Estado acudieron al lugar para controlar el incendio, mientras que Protección Civil evaluó la estructura del edificio para determinar su seguridad.

¡Síguenos!
Visitas: 218

Una explosión en el establecimiento “Chicatto”, dedicado a la venta y reparación de compresores industriales, ubicado en el kilómetro 15.5 de la Carretera Federal a Tehuacán, en el Barrio de Santiago en Amozoc, dejó como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas que fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.

Según los primeros reportes, la explosión pudo haber sido causada por la acumulación de gas, ya que en el interior del negocio se encontraban compresores de aire, nitrógeno y oxígeno.

Bomberos del Estado acudieron al lugar para controlar el incendio, mientras que Protección Civil evaluó la estructura del edificio para determinar su seguridad. Por el momento, no se han proporcionado detalles adicionales al respecto.

La zona fue acordonada y resguardada por la Policía Estatal, mientras que la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter