Lo mas relevante
En: Municipios  //
Bloquean por segunda ocasión en el mes la presidencia auxiliar de Santa María Coapan, Tehuacán Especial

Bloquean por segunda ocasión en el mes la presidencia auxiliar de Santa María Coapan, Tehuacán

Los inconformes señalaron que no se realizó la auditoría solicitada, porque el personal de la Contraloría Municipal sólo trabajó dos días.

¡Síguenos!
Visitas: 170

Integrantes de la agrupación Vecinos Unidos y Participación Ciudadana bloquearon por segunda ocasión la presidencia de la junta auxiliar de Santa María Coapan, Tehuacán. Los inconformes señalaron que no se realizó la auditoría solicitada, porque el personal de la Contraloría Municipal sólo trabajó dos días y el pasado lunes 26 de febrero no acudieron a dar continuidad al proceso de revisión, por lo que, desde el martes 27 de febrero, la entrada volvió a ser cerrada.

Ante dicha situación mencionaron que sólo continuarán el diálogo con autoridades estatales, aunque este miércoles se les citó en el ayuntamiento de Tehuacán no acudieron al no haberse cumplido los acuerdos, ya que no les entregaron ningún avance del proceso de auditoría cuando se tenía que levantar un acta el pasado viernes de la revisión que se lleva, por lo que consideran que no se está realizando con honestidad y transparencia.

Respecto al servicio de recolección de basura se reestableció, luego que la semana pasada fue suspendido, a consecuencia del bloqueo del Palacio de la comunidad. Hasta el momento la recolección avanzó en 30 por ciento, sin embargo, se estima que durante el cierre se generaron cerca de 50  toneladas de desechos.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter