Lo mas relevante
En: Municipios  //
27ª edición del Festival Internacional de Tehuacán Especial

27ª edición del Festival Internacional de Tehuacán

Durante los 5 días del festival habrán 34 eventos como explosiones, ponencias, talleres, danzas, calendas y mucho más

¡Síguenos!
Visitas: 172

La vigésimo séptima edición del “Festival Internacional de Tehuacán (FITH) 1660 Arte y Tradición”, se realizará del 13 al 17 de marzo, con un recurso de 3 millones de pesos para las actividades artísticas y culturales.

Las presentaciones iniciarán el 13 de marzo con la cantante argentina Karen Souza, el 14 de marzo será la banda de “Monterrey Kinky” y el cierre estelar será por la cantante y compositora Majo Aguilar el 17 de marzo. Durante los 5 días del festival habrán 34 eventos como explosiones, ponencias, talleres, danzas, calendas, la presentación de cortometrajes y el corredor artesanal donde se contará con la presencia de expositores de Colombia, Cuba, Argelia, Argentina y España, en la explanada municipal y el Complejo Cultural El Carmen.

Asimismo, se indicó que la ceremonia por el 364 aniversario de la compra de título de Ciudad de Indios, se realizará el 16 de marzo en la explanada del Palacio Municipal a las 9:00 horas, participará la Escuela Secundaria Ingeniero Jorge L. Tamayo.

Finalmente las autoridades señalaron que se prevé una importante derrama económica que será de beneficio para los distintos sectores económicos del municipio.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter