Lo mas relevante
En: Municipios  //
Refuerza Guardia Nacional seguridad en carreteras de la región de Tehuacán Especial

Refuerza Guardia Nacional seguridad en carreteras de la región de Tehuacán

También existe riesgo para las unidades de pasajeros, por lo que se ha reforzado la presencia de elementos para garantizar la seguridad en los caminos

¡Síguenos!
Visitas: 156

La Guardia Nacional ha aumentado su presencia en los tramos carreteros de la región de Tehuacán donde se registra incidencia de asaltos al transporte de carga y de pasajeros, con el objetivo de inhibir este tipo de hechos delictivos.

Julio García, integrante de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPT), señaló que Puebla es uno de los estados con mayor incidencia de asaltos, siendo los más afectados el transporte de carga.

Sin embargo, también existe riesgo para las unidades de pasajeros, por lo que se ha reforzado la presencia de elementos para garantizar la seguridad en los caminos.

Entre las zonas identificadas por esta situación se encuentran los tramos Puebla-México, hacia Tehuacán y Veracruz. García destacó que esta medida ha contribuido a reducir la frecuencia de los asaltos, aunque es importante mantenerse alerta debido a las afectaciones que se han registrado.

Por último, mencionó que la zona de Tehuacán es generalmente tranquila para el tránsito de transporte, aunque ocasionalmente se reportan retrasos debido a los bloqueos sociales que ocurren en algunas comunidades cercanas.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter