Nuevo Arco de Seguridad en Puebla
Noticias / 79823 Vistas
Autoridades de Seguridad Pública del estado de Puebla inauguraron el arco de seguridad en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros el cual tuvo un costo superior a los 95 millones de pesos.
El objetivo de estos Arcos de seguridad que cuentan con rayos gama, es poder detectar armas, y / o sustancias nocivas que pongan en riesgo a la población, además cuenta con carriles de aceleración y desaceleración, casetas de vigilancia, puente atirantado, torres de monitoreo y vigilancia, bahías de operación .
Este inmueble agrupa las más avanzadas tecnologías, así como a policías de los tres órdenes de gobierno, se suma a los cinco que ya operan en Palmar de Bravo, Huejotzingo, Atlixco, Altepexi y Cuapiaxtla de Madero.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
Videoconferencia 25 de junio Gobierno de Puebla
57199 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 24 de junio de 2020
83239 Vistas
-
Videoconferencia 23 de junio Gobierno de Puebla
60337 Vistas
-
Videoconferencia 22 de Junio Gobierno de Puebla
59771 Vistas
-
Informe de la Reconstrucción en Puebla
100591 Vistas
-
Decreto para cancelar el programa #HoyNoCircula
80271 Vistas

