Nuevo Arco de Seguridad en Puebla
Noticias / 79833 Vistas
Autoridades de Seguridad Pública del estado de Puebla inauguraron el arco de seguridad en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros el cual tuvo un costo superior a los 95 millones de pesos.
El objetivo de estos Arcos de seguridad que cuentan con rayos gama, es poder detectar armas, y / o sustancias nocivas que pongan en riesgo a la población, además cuenta con carriles de aceleración y desaceleración, casetas de vigilancia, puente atirantado, torres de monitoreo y vigilancia, bahías de operación .
Este inmueble agrupa las más avanzadas tecnologías, así como a policías de los tres órdenes de gobierno, se suma a los cinco que ya operan en Palmar de Bravo, Huejotzingo, Atlixco, Altepexi y Cuapiaxtla de Madero.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 4 de junio de 2020
106866 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 3 de junio de 2020
112413 Vistas
-
Videoconferencia 3 de junio Gobierno de Puebla
64512 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 2 de junio de 2020
104670 Vistas
-
Policías estatales que se manifiestan este martes
69173 Vistas
-
Videoconferencia 1 de junio Gobierno de Puebla
61927 Vistas

