Nuevo Arco de Seguridad en Puebla
Noticias / 79834 Vistas
Autoridades de Seguridad Pública del estado de Puebla inauguraron el arco de seguridad en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros el cual tuvo un costo superior a los 95 millones de pesos.
El objetivo de estos Arcos de seguridad que cuentan con rayos gama, es poder detectar armas, y / o sustancias nocivas que pongan en riesgo a la población, además cuenta con carriles de aceleración y desaceleración, casetas de vigilancia, puente atirantado, torres de monitoreo y vigilancia, bahías de operación .
Este inmueble agrupa las más avanzadas tecnologías, así como a policías de los tres órdenes de gobierno, se suma a los cinco que ya operan en Palmar de Bravo, Huejotzingo, Atlixco, Altepexi y Cuapiaxtla de Madero.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
Videoconferencia 12 de junio Gobierno de Puebla
126080 Vistas
-
Videoconferencia 11 de junio Gobierno de Puebla
72121 Vistas
-
México supera los 124,000 casos de COVID-19
122007 Vistas
-
Videoconferencia 09 de Junio Gobierno de Puebla
78583 Vistas
-
ConferenciaPresidente | Lunes 8 de junio de 2020
88483 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 7 de junio de 2020
114296 Vistas
-
Conferencia de Prensa #COVID19 | 5 de junio de 2020
132761 Vistas
-
Videoconferencia 5 de junio Gobierno de Puebla
60258 Vistas

