En: Tlaxcala  //
Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y Presidentes Municipales Impulsan Programas de Apoyo en Tlaxcala Especial

Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y Presidentes Municipales Impulsan Programas de Apoyo en Tlaxcala

Representa un ejemplo palpable de la sinergia entre las autoridades y la comunidad para avanzar hacia un Tlaxcala

¡Síguenos!
Visitas: 1360

Unidos por el Bienestar: Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y Presidentes Municipales Impulsan Programas de Apoyo en Tlaxcala

En un evento cargado de propósito, la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, encabezó la inauguración del Auditorio Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, acompañada por una distinguida comitiva que incluyó al Presidente Municipal de Contla, Eddy Roldán Xolocotzi, y a Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, Presidenta Honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social del Estado.

La jornada también incluyó la entrega de tinacos a través del programa “Tinacos para tu Vivienda”, una iniciativa respaldada por la Secretaría de Bienestar de Tlaxcala.

Las personalidades presentes en el evento, entre ellas María Estela Álvarez Corona, titular de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, la Diputada Lupita Cahuantzi Aguayo, Diego Corona, Secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, y Vianey Roldán Xolocotzi, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, compartieron momentos significativos con la comunidad.

Apoyo a la Comunidad Vulnerable:
En sus discursos, los líderes destacaron la importancia de los programas como este en beneficio de las familias vulnerables. Eddy Roldán Xolocotzi expresó su gratitud a la Gobernadora por el apoyo inestimable al municipio. María Estela Álvarez Corona resaltó que estos programas abarcan a 38 municipios del estado, haciendo hincapié en la entrega de 133 tinacos en Contla. En total, se han distribuido 3,032 insumos como parte del programa, beneficiando a 8,820 personas con una inversión de 9 millones 700 mil pesos.

Compromiso con el Futuro:
Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar enfatizó que este paso adelante marca un progreso en la edificación de un futuro mejor para la población. Destacó cómo el programa refleja los frutos de la colaboración y el trabajo en equipo.

Transformando Hogares y Vidas:
La Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros expresó su profundo agradecimiento por la oportunidad de extender su apoyo a los adultos mayores y personas con discapacidad a través de estos programas. En un esfuerzo conjunto, se beneficiarán 11,820 ciudadanos, mejorando las condiciones de sus hogares para fomentar una vida más plena y próspera.

Este evento representa un ejemplo palpable de la sinergia entre las autoridades y la comunidad para avanzar hacia un Tlaxcala más fuerte y unificado, donde cada acción contribuye a la construcción de un mañana más prometedor.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter