Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Invita Secretaría de Cultura a ingresar a Escuela Taller de Capacitación en Restauración Especial

Invita Secretaría de Cultura a ingresar a Escuela Taller de Capacitación en Restauración

Jóvenes de 18 a 24 años podrán aprender cantería, herrería y forja, carpintería, construcción e instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.

¡Síguenos!
Visitas: 297

La Secretaría de Cultura publicó la convocatoria de ingreso para la décima generación de alumnos de la Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla (a desarrollarse en el bienio 2023-2024), misma que estará abierta desde este 22 de noviembre hasta el 16 de enero de 2023.

Jóvenes de entre 18 a 24 años podrán inscribirse para cursar alguno de los siguientes oficios: cantería, carpintería, herrería y forja, construcción e instalaciones eléctricas e hidrosanitarias; las y los interesados deberán cumplir con determinados requisitos, tales como estudios mínimos de secundaria, preparatoria o carrera técnica trunca, llenar solicitud de ingreso y acudir a una entrevista.

Los informes e inscripciones podrán solicitarse en las instalaciones de la Escuela Taller (4 Oriente 211, Centro Histórico) en horario de 10:00 a 17:00 horas, así como a través del correo electrónico [email protected] y el número telefónico 222 242 4626.

La Escuela Taller surge como respuesta a la progresiva extinción de los oficios y técnicas constructivas tradicionales y al deterioro de los centros históricos de las ciudades.

Las bases completas de la convocatoria están disponibles en la página web de la Secretaría de Cultura: sc.puebla.gob.mx.

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla