Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Scarlett Johansson y las mejores películas de su carrera Especial

Scarlett Johansson y las mejores películas de su carrera

Johansson tiene algunas películas legendarias que hay que ver!
¡Síguenos!
Visitas: 704

Para muchos de sus seguidores, Scarlett Johansson es conocida como la heroína de Marvel, "Avenger", que se infiltró en las oficinas de Stark Industries y se convirtió rápidamente en uno de los personajes más queridos y significativos del MCU, incluso sacrificándose para salvar al mundo.

Sin embargo, la carrera de Johansson no comenzó allí. Antes de que los dioses de Marvel pusieran su atención en ella, fue una actriz infantil que gradualmente se abrió camino en Hollywood para convertirse en una actriz prominente que desafió los estereotipos de la "sirena de la pantalla". Demostró que su apariencia no era lo más importante ni lo más impresionante, sino su talento.

Con películas como "The Horse Whisperer" y "Ghost World", Johansson se convirtió en una de las jóvenes promesas más grandes de la industria. Luego, "Lost in Translation" la llevó a ser una de las favoritas del cine independiente. Antes de que Marvel la llamara, ya había trabajado con muchos de los directores más importantes del momento, desempeñando diversos papeles y personajes con una versatilidad única y una gran habilidad para hacernos creer que lo que vemos en la pantalla es real.

Desde comedias hasta dramas e incluso películas de terror, la actriz de Nueva York ha incursionado en todos los géneros. Su carrera sigue creciendo y no sería sorprendente que en el futuro se convierta en una de las grandes del cine, si es que no lo es ya, como Meryl Streep.

A continuación, se presentan algunas de las mejores películas de Scarlett Johansson:

Black Widow (y saga Avengers) - Disney+
Su última película en el MCU es mitad Avengers, mitad thriller de espías, donde vemos a Johansson como una Natasha Romanoff herida por la pérdida de su familia y por tener que reunirse con la que dejó atrás cuando decidió dejarlo todo para unirse a Nick Fury. Black Widow tiene mucho corazón y una buena dosis de comedia, y aunque comparte protagonismo con Florence Pugh, es una gran forma de cerrar su historia en el mundo de los cómics (al menos por ahora).


Jojo Rabbit - Star+ Shawn
Esta película le dio una de sus dos nominaciones al Oscar el mismo año. Dirigida por Taika Waititi, esta película cuenta la historia de un niño en la Alemania nazi que es criado por su madre, interpretada por Johansson, quien lo ayuda a darse cuenta de que no debe seguir algo solo porque los demás lo hacen y que ser valiente y tener un buen corazón es una de las armas más poderosas que un niño puede tener.


Lucy - HBO Max
Antes de Black Widow, Johansson ya había demostrado que podía ser una gran heroína de acción. Lucy, de Luc Besson, la ve convertida en una mujer que termina accidentalmente atrapada en un caso complicado, donde es secuestrada y obligada a ser una mula de drogas, pero la droga en su interior se libera y ella usa eso para convertirse en una guerra brutal que rompe las leyes de la física para acabar con quienes le hicieron eso en primer lugar.


Under the Skin - HBO Max
Esta es una de las mejores películas de terror que existen. Jonathan Glazer dirige esta película arriesgada, oscura y como de trance que sigue a una misteriosa mujer que seduce hombres extraños en la carretera en Escocia, después los convence de irse con ella y finalmente descubren que lo que va a suceder no es lo que ellos tienen en mente. La mujer es en realidad una extraterrestre sin emociones que tiene un plan monstruoso para ellos.


Lost in Translation - StarzPlay
Dirigida por Sofía Coppola, esta es una de las películas más icónicas de la actriz. Aquí la vemos como una de las grandes del cine independiente, convertida en una esposa frustrada que recorre las calles de Japón sola mientras su esposo trabaja, lo que la lleva a conocer a otra alma solitaria (Bill Murray), con quien tiene una conexión instantánea y deciden convertir la experiencia en una aventura que habla sobre el aislamiento, la soledad y la necesidad de conectarnos con otros. La película además tiene un final lleno de misterio que deja la posibilidad de que el espectador haga su propia historia.


Marriage Story - Netflix
Johansson se llevó su segunda nominación al Oscar por esta película de Noah Baumbach que nos lleva a ser testigos de la destrucción de un matrimonio y el efecto que eso tiene en una pareja y su hijo. La película está llena de humanidad y drama, y Johansson y Adam Driver dan una gran interpretación en esta historia sobre el divorcio y la lucha por mantener una relación a flote.


Her - On Demand
Joaquín Phoenix es la estrella de la película, pero Johansson hace un gran papel como la voz de la Inteligencia Artificial de la que se enamora perdidamente. Johansson logra que su personaje sea cálido y triste al mismo tiempo, de una forma que permite al público conectarse con una figura que es diferente y está, hasta cierto punto, desconectada del mundo. Samantha debía ser la novia perfecta, pero también es el papel perfecto para una actriz que demuestra una vez más que no hay nada que no pueda hacer.


Vicky Cristina Barcelona / Match Point / Scoop

¿Woody Allen está cancelado? Para algunos sí y para otros no, pero la realidad es que el trabajo que Johansson hizo en sus películas es impecable y tal vez por eso vale la pena verlas. Cada una de estas películas la llevó a un lugar diferente, convirtiéndola en una turista americana con sed de aventura y romance, en una actriz con una relación prohibida con un jugador de tenis y finalmente en una estudiante de periodismo con una conexión con el más allá que la lleva a resolver un caso de asesinato.


Girl With a Pearl Earring
Peter Webber dijo que eligió específicamente a Scarlett Johansson porque la protagonista de su película tenía una personalidad muy diferente a la de ella, y la estrategia le dio un gran resultado. La actriz interpreta a una joven que llega a trabajar a la casa del legendario pintor Johannes Vermeer, quien ve algo especial en ella y le pide que pose para una de sus pinturas más famosas, despertando los celos de su esposa y todo tipo de rumores sobre relaciones prohibidas. Aquí, Johansson mostró que no tiene que decir mucho con sus palabras para comunicar un millón de cosas diferentes.


Hail, Caesar!
Josh Brolin y George Clooney aparecen junto a Scarlett Johansson en esta comedia de los hermanos Coen. La historia es un tributo a la época dorada de Hollywood y se desarrolla en los años 50 en Los Ángeles, donde un hombre, que se dedica a solucionar problemas de otros, debe llevar a cabo un plan para mantener a su estudio a flote y evitar que pierda dinero, después de que el actor principal de la película que están filmando desaparece.




Bonus: An American Rhapsody
Esta es una de las películas olvidadas de la actriz, pero tiene una extraña conexión con Black Widow, ya que aquí da vida a una adolescente de 15 años que creció en Budapest sin su familia, que escapó del país en pleno régimen militar. A ella la dejaron atrás porque huir con un bebé podría ser peligroso, pero después la llevan a Estados Unidos, donde debe aprender a adaptarse a las nuevas costumbres e idioma, cosa que hace con el tiempo, pero siempre manteniendo el deseo de volver a casa, a Budapest, a conectarse con las raíces que dejó.








Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter