Lo mas relevante
En: Internacional  //
Colapsa puente en Baltimore por impacto de un carguero Especial

Colapsa puente en Baltimore por impacto de un carguero

La operación de rescate continúe en curso hasta asegurar la seguridad de todas las personas afectadas por este lamentable suceso.

¡Síguenos!
Visitas: 208

Este martes 26 de marzo, en la costa este de Estados Unidos, un puente colapsó tras ser golpeado por un barco, lo que provocó el colapso de la estructura; al menos 20 personas cayeron al agua, quienes se encontraban en varios vehículos en el momento del accidente.

El impacto de la colisión generó una rápida movilización de las autoridades locales y equipos de emergencia hacia la zona del incidente, donde llevaron a cabo una intensa operación de rescate para socorrer a las personas en el río junto con sus vehículos.

Tras el incidente, se reportaron heridos entre la tripulación del barco involucrado en la colisión, identificado como el “Dali”.

Este carguero, con una longitud de 300 metros, se dirigía hacia Colombo, Sri Lanka, en el momento del accidente, lo que subraya la magnitud del impacto y la urgencia de la respuesta de emergencia desplegada en el lugar.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del incidente y evaluar los daños ocasionados por el derrumbe del puente.

Mientras tanto, se espera que la operación de rescate continúe en curso hasta asegurar la seguridad de todas las personas afectadas por este lamentable suceso.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter