Videos de Puebla - #VIDEO: Guardia Nacional evita explosión en gasolinera de Tlaxcala
Lo mas relevante
 Noticias / 16705 Vistas

Un integrante de la Guardia Nacional evitó un accidente de grandes dimensiones luego de que un vehículo sufrió un desperfecto y se incendió en la bomba de una gasolinera en el Estado de Tlaxcala, ante lo cual el elemento lo retiró de la zona para prevenir una explosión.


Así lo reportó la propia Guardia Nacional a través de su cuenta de Twitter, donde la dependencia de seguridad colgó un video del momento exacto en que el vehículo, una camioneta negra con el cofre levantado, se está incendiando y cómo el miembro de la Guardia Nacional empuja a la unidad con su patrulla para retirarla de la bomba.

 "En #Tlaxcala, un elemento de la #GuardiaNacional sin importar el riesgo y a fin de evitar un incidente de grandes dimensiones, atendió el reporte de una camioneta que se incendiaba en una gasolinera y con su patrulla empujó la unidad para retirarla de las bombas”, señala el posteo realizado por la dependencia.

Asimismo, informaron que después de la hazaña de su elemento, autoridades locales, con el apoyo de elementos del cuerpo de bomberos local, lograron sofocar el incendio sin que se reportaran daños mayores ni personas lesionadas.

Agregar tus comentarios

Videos Relacionados

Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter