Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

Empresarios son aliados para reactivar la economía: Armenta

El senador Alejandro Armenta se reunió con integrantes de la Asociación de Empresarios de la Construcción (AECO)
¡Síguenos!
Visitas: 312
Diálogo abierto y permanente ofreció el legislador poblanos a los constructores a favor del desarrollo social y económico.

Puebla, Puebla. A través de un diálogo franco, incluyente y permanente con los empresarios es como se pueden construir mejores condiciones para el desarrollo social y económico de nuestro país puntualizó el senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta.

En reunión con integrantes de la AECO, presidida por Aristeo Reyes, el legislador pobano invitó a los constructores a participar en el análisis de los precriterios del Paquete Económico 2023, una vez que se establezca el período ordinario de sesiones en la Cámara Alta.
"Así se trabajó el año pasado en una práctica de parlamento abierto que propició el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Ricardo Monreal donde se tomaron en cuenta las inquietudes del sector empresarial sobre aquellos factores que obstaculizaban el crecimiento en medio de los efectos de la pandemia por COVID 19" recordó el senador Alejandro Armenta.

Por ello, refirió que la política económica del presidente Andrés Manuel López Obrador va encaminada al fortalecimiento nacionalista de las micro, pequeñas y medianas empresas para evitar la concentración de la riqueza en las transnacionales.

Informó que uno de los grandes logros del Paquete Económico 2022 y la Miscélanea Fiscal es el Nuevo Regimen Simplicado que disminuyó hasta el 1% el Impuesto sobre la Renta (ISR) en beneficio de los contribuyentes y, fomentar la formalidad.

En esta reunión también habló sobre las bondades de las reformas a la Ley Minera que establece la rectoria del Litio a la Nación para su exploración, explotación y manejo de este mineral estratégico en beneficio de las empresas nacionales y del país.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados