Lo mas relevante
En: Nacional  //
Epigmenio Ibarra se siente mal durante la marcha a favor de AMLO Especial

Epigmenio Ibarra se siente mal durante la marcha a favor de AMLO

La transformación debe continuar, consolidarse, profundizarse.

¡Síguenos!
Visitas: 208

El periodista, productor y simpatizante del gobierno de López Obrador, Epigmenio Ibarra, fue mostrado en un video en redes sociales recargado en un vehículo, pues aparentemente se habría sentido mal durante la manifestación de este domingo convocada por el mandatario.

En el video compartido por usuarios de Twitter, se ve a algunos asistentes a la marcha “echando aire” con sombreros al periodista, mientras este se sienta en el suelo y se recarga en el vehículo mientras se recupera.

La marcha se realiza sin medidas de seguridad y entre empujones. Algunas personas salieron de los contingentes para buscar primeros auxilios.

Epigmenio Ibarra se habría recuperado del percance, pues a las 11:00 de la mañana publicó la fotografía de un niño que participó en la manifestación.

“Esta imagen refleja lo que en verdad significa la marcha del pueblo”, aseguró.

Antes de que comenzara la manifestación, Ibarra celebró que las tres “corcholatas” presidenciales —Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación— participaran juntos en la manifestación.

“La derecha conservadora quiere verlos peleando y divididos. El pueblo los quiere unidos. La transformación debe continuar, consolidarse, profundizarse. No es el cargo; es el encargo como dice AMLO“, señaló en sus redes sociales.

 

La derecha conservadora quiere verlos peleando y divididos.

El pueblo los quiere unidos.


Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla