Lo mas relevante
En: Presidencia  //
Ningún gobierno había dedicado tanto tiempo a combatir inseguridad: AMLO Especial

Ningún gobierno había dedicado tanto tiempo a combatir inseguridad: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que nunca un Gobierno de México le ha dedicado tanto tiempo en combatir la inseguridad y la violencia como el que encabeza.

¡Síguenos!
Visitas: 427

En la conferencia matutina llevada. cabo este viernes en Cajeme, estado de Sonora, López Obrador dejó en claro que todos los días de 06:00 a 07:00 h se reúne con el Gabinete de Seguridad para tomar decisiones y combatir la violencia que se vive en México.

Trabajamos todos los días por la justicia, yo creo que ningún Gobierno le ha dedicado tanto tiempo al problema de la inseguridad y de la violencia como el Gobierno que yo represento, nunca se había visto que se atendiera diariamente el problema de la violencia”, declaró.

“Es más, los asesinatos, los homicidios, se daban a conocer en un informe quincenal, y el presidente yo creo que se enteraba cada 15 días. Ahora no, ahora es diario, les puedo decir cuántos asesinatos hubieron ayer lamentablemente en el país, en dónde, las causas, cuántos vinculados a la delincuencia organizada, en qué estados y en dónde no hubo homicidios, y así en todos los delitos”, dijo

“No solo es sentarnos a recibir el informe, el arte, sino a tomar decisiones para enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia”, agregó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter