Lo mas relevante
En: Presidencia  //
Publicidad
Ganas de Puebla
Pipas compradas durante crisis de conmbustible «trabajan diariamente»: AMLO Especial

Pipas compradas durante crisis de conmbustible «trabajan diariamente»: AMLO

Pipas adquiridas en enero de 2019 son manejadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional

¡Síguenos!
Visitas: 182

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que las pipas que fueron compradas  durante la crisis de combustible ocasionada por el combate al robo de combustible “están trabajando diariamente“.

En la conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obrador afirmó que las pipas adquiridas en enero de 2019 son manejadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y que se les puede ver en las carreteras de Veracruz, Oaxaca e Hidalgo.

“Dice alguien muy inteligente (en redes sociales), pensando que se va a exhibirnos, dice ‘a ver, dónde están las 550 pipas que se compraron cuando la crisis del huachicol y que costaron no sé cuánto’”, explicó.

Pues a ver, a los que viven en Tuxpan, en toda la carretera, de Tuxpan hasta Azcapotzalco, que pasan por Veracruz, Hidalgo, en Oaxaca, donde hablé y les mencioné, ¿dónde están las pipas? Pues ahí están, trabajando diariamente, no hemos tenido problema de abasto”, refirió.

“Se organizan filas de pipas cargadas que van a Tuxpan o a cualquier terminal y las encuentra uno en el camino, yo constantemente me las estoy encontrando y va adelante una patrulla del Ejército y atrás otra patrulla del Ejército”, puntualizó.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla