Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO aseguró que este año concluye investigación de caso Ayotzinapa Especial

AMLO aseguró que este año concluye investigación de caso Ayotzinapa

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que este año se terminará con la investigación de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en 2014.

¡Síguenos!
Visitas: 579

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que ya se sabe lo que sucedió con los normalistas desaparecidos, sin embargo, falta por certificar algunas pruebas en el proceso judicial.

“Sí (se está cerca de la verdad en el caso), ya sabemos lo que sucedió, nos faltan algunas cosas para complementarla porque es un proceso judicial, y se pueden tener pruebas pero hay que certificar esas pruebas, hay que validarlas de acuerdo a procedimientos, pero ya tenemos mucho avance”, dijo.

Es una de las demandas incumplidas, o de los compromisos que hice que no he podido cumplir. Sí va a alcanzar (el tiempo), este año va a quedar lo de Ayotzinapa”, puntualizó.

El mandatario mexicano apuntó que se avanza en la investigación del Caso Ayotzinapa: “ya se tienen muchos elementos, sin embargo no queremos apresurarnos, queremos tener todos los elementos, todas las pruebas”.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter