Lo mas relevante
En: Presidencia  //
Pese a violencia hay gobernabilidad en el país: AMLO Especial

Pese a violencia hay gobernabilidad en el país: AMLO

Acusó a sus adversarios de llevar a cabo campañas de manipulación y propaganda contra su Gobierno

¡Síguenos!
Visitas: 386

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que tras la violencia de la semana pasada en cuatro estados hay gobernabilidad en el país, además de que acusó a sus adversarios de llevar a cabo campañas de manipulación y propaganda contra su Gobierno.

“Decirle al pueblo de México que estén tranquilos, que hay gobernabilidad, hay estabilidad y al mismo tiempo hay un interés de nuestros adversarios de magnificar las cosas y de hacer un periodismo sensacionalista, amarillista”, explicó.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano apuntó que se encuentra considerando llevar a cabo la reunión de seguridad y conferencia matutina los sábados, esto con la finalidad de que sus adversarios no manipulen la información.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador hizo referencia a una nota del periódico Reforma, en donde se detalló que entre el 9 y el 12 de agosto, días en donde ocurrieron hechos de violencia en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y Baja California, el país sumó 260 muertos.

“Estoy pensando la posibilidad de que tengamos reuniones los sábados, para que no se nos acumule, (reunión de) seguridad y conferencia. Sí necesitamos tiempo, también a nuestros adversarios conservadores, que quieren que nos vaya mal y están muy desesperados, usan los fines de semana para manipular, distorsionar las cosas”, dijo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter