Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO ofreció restaurar deduda de AHMSA Especial

AMLO ofreció restaurar deduda de AHMSA

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció reestructurar la deuda que mantiene la empresa Altos Hornos de México (AHMSA) con el Gobierno Federal.

¡Síguenos!
Visitas: 477

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que la deuda asciende a entre 3 mil y 5 mil millones de pesos.

“El señor que está a cargo de la empresa está más dispuesto a llegar a un acuerdo con otros accionistas. Hablamos y les hemos dicho, porque tienen deudas con el gobierno, le deben a Pemex, a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), le deben al Infonavit, le deben dese luego al SAT, entonces, que é es lo que les hemos propuesto: que inviertan, que llegue dinero fresco a la empresa, que haya un plan para rescatarla desde el punto de vista productivo”, refirió.

Que se modernice, que se mantenga a los trabajadores y nosotros con todo lo que le deben al gobierno, lleguemos a un acuerdo para que esa deuda se pueda reestructurar, sobre todo si es una administración responsable, seria, no de corruptos, sino de verdaderos empresarios, honestos, responsables, que sí los hay en México”, indicó.

El mandatario mexicano refirió que el problema de Altos Hornos de México ha sido la mala administración que ha tenido, pese a tener mucho potencial.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter