Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO defendió a Ana Gabriela Guevara por caso de nadadoras Especial

AMLO defendió a Ana Gabriela Guevara por caso de nadadoras

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que hay una campaña de desprestigio en contra Ana Gabriela Guevara

¡Síguenos!
Visitas: 505

Titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), por parte de organizaciones financiadas por el Gobierno de Estados Unidos.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador hizo una defensa de Guevara Espinoza, cuestionada por los medios de comunicación tras el escándalo de la falta de apoyo del Gobierno Federal al equipo mexicano de natación artística, que consiguió cuatro medallas en el mundial de la especialidad en Egipto, tres de ellas de oro.

Me llama mucho la atención, esto para que se sepa porque no lo dicen ustedes, que las aportaciones del Gobierno de Estados Unidos a las organizaciones que están en contra de nosotros, hay aportaciones para asociaciones que han promovido una campaña de desprestigio en contra de Ana Guevara”, dijo.

“Entonces Ana Guevara. mujer, medallista olímpico, de nogales, Sonora, que también con mucho esfuerzo, sin apoyo, salió adelante. Ella es la del deporte, entonces hay que equilibrar”, indicó.

“Entonces ya cuando surgen todas estas cosas, pues hay que tener cuidado, ahora sí que cuando menos preguntarnos de parte de quién o qué intereses hay. Apoyar al deporte, sin duda, pero la politiquería, los negocios que se hacen a la sombra del deporte y de otras actividades, la corrupción no.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter