Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO negó acuerdo entre Grupo México sobre vías en Veracruz Especial

AMLO negó acuerdo entre Grupo México sobre vías en Veracruz

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó que se llegara a un acuerdo económico con Grupo México sobre las vías de Ferrosur en el estado de Veracruz.

¡Síguenos!
Visitas: 396

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que el acuerdo con Grupo México no es económico, sino que es permiso de paso y revisión de concesiones sobre las mismas vías.

“Se está avanzando (en las negociaciones), se está avanzando, van bien las cosas, lo que se busca lo saben ustedes es rescatar el tramo de concesión, son 120 kilómetros aproximadamente para tener todo el circuito: Tren Maya y los trenes de Guatemala a Ixtepec, de Salinas Cruz a Coatzacoalcos y de Coatzacoalcos a Palenque”, dijo.

Es un asunto de seguridad nacional, porque es el Istmo. Imagínense todo el escándalo, y sí se va a llegar a un acuerdo espero, pero no es dinero, es permiso de paso. revisión de concesiones sobre las mismas vías que están en poder de Grupo México. Lo están viendo el secretario de Gobernación y de Marina”, agregó.

El tabasqueño planteó que el acuerdo con el grupo liderado por Germán Larrea consistiría en una “compensación” en la que se reestructure la concesión.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter