Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO reclamó narrativa de primer debate presidencial Especial

AMLO reclamó narrativa de primer debate presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó que la narrativa del primer debate presidencial salió de todo”lo que sostienen nuestros adversarios de los medios de manipulación”.

¡Síguenos!
Visitas: 199

En una larga intervención al inicio de la conferencia matutina este martes, López Obrador detalló que en el debate entre candidatos presidenciales no se reconoció nada de lo que ha hecho el Gobierno de la Cuarta Transformación.

A pesar de toda es campaña de desprestigio, todavía hace uno o dos días en toda la narrativa del debate, si ustedes lo analizan, se habló de lo que sostienen nuestros adversarios de los medios de manipulación, toda la narrativa del debate fue eso. No reconocer absolutamente nada”, dijo.

“Lo que utilizaron para hacer las preguntas en el debate, con una supuesta consulta a todos los ciudadanos, dejándoles a los conductores el privilegio de poder escoger qué preguntas hacer, y ‘qué mal estamos en salud’, sin reconocer absolutamente nada: ‘qué mal en educación’,’ qué mal en todo’. Aún así no pudieron dejar mal, yo no estoy hablando de partido, lo que se ha hecho en el combate a la corrupción, no fueron capaces de hacer distinciones, todo fue a tabla rasa las preguntas”, expuso.

“Recuerdo una de Denise (Maerker, conductora del debate), ‘cómo hacerle para enfrentar la gran corrupción que persiste, que viene desde no se que Gobierno, pero ahí está’? Como si nosotros fuésemos iguales, si no nos hubiésemos dedicado por completo a desterrar la corrupción, cómo no vamos a ser distintos, aquí me pasaría poniendo ejemplos, ojalá y Denise logre hacer un análisis para diferenciar”, indicó,.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter