Lo mas relevante
En: Presidencia  //
Confía AMLO que conflicto en Medio Oriente no escale Especial

Confía AMLO que conflicto en Medio Oriente no escale

En su cuenta de X, López Obrador pidió apoyar la paz y la fraternidad universal y hacer uso de la máxima de que la política se inventó para evitar la guerra

Ojalá y no escale el conflicto en Medio Oriente. La guerra es irracional, sinónimo de sufrimiento y muerte; no beneficia a nadie, ni siquiera a los magnates y gobernantes belicistas. Apoyemos la paz y la fraternidad universal. No debe entrar en desuso la máxima de que la…

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que no escale el conflicto en Medio Oriente, después del ataque con drones y misiles que lanzó Irán contra Israel este sábado, porque “la guerra es irracional, sinónimo de sufrimiento y muerte”.

En su cuenta de X, López Obrador pidió apoyar la paz y la fraternidad universal y hacer uso de la máxima de que la política se inventó para evitar la guerra.

“Ojalá y no escale el conflicto en Medio Oriente. La guerra es irracional, sinónimo de sufrimiento y muerte; no beneficia a nadie, ni siquiera a los magnates y gobernantes belicistas. Apoyemos la paz y la fraternidad universal. No debe entrar en desuso la máxima de que la política, entre otras cosas, se inventó para evitar la guerra”.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter