Lo mas relevante
En: Nacional  //
Destituyen a jefa de la policía en Aguascalientes por protagonizar corrido Especial

Destituyen a jefa de la policía en Aguascalientes por protagonizar corrido

La presencia de la funcionaria en el video, luciendo un pronunciado escote y haciendo apología al consumo de alcohol
¡Síguenos!
Visitas: 375
La polémica surgió cuando Tiscareño compartió en redes sociales un video musical en el que aparece modelando junto a un grupo, contando la historia de su vida personal al ritmo de la canción

El corrido, compuesto por el artista Angel Fuentes, describe a Tiscareño como una mujer de respeto, palabra y lealtad, destacando su estilo, porte y gusto por la velocidad.

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Jesús María, Aguascalientes, Georgina Tiscareño de Lira, fue destituida de su cargo después de protagonizar un corrido musical, según informó el presidente municipal Antonio Arámbula.

La polémica surgió cuando Tiscareño compartió en redes sociales un video musical en el que aparece modelando junto a un grupo, contando la historia de su vida personal al ritmo de la canción.

La melodía, titulada "Tormenta", menciona que siempre anda en peligro y le gusta la velocidad, haciendo referencia a que el dinero no le importa, sino que busca la lealtad.

La presencia de la funcionaria en el video, luciendo un pronunciado escote y haciendo apología al consumo de alcohol, generó críticas en las redes sociales, especialmente en Facebook. Ante las críticas, Tiscareño ofreció disculpas públicas y aclaró que el video no tuvo costo para el erario público.

Sin embargo, estas disculpas no impidieron su destitución. El martes, el presidente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), José Antonio Arámbula López, confirmó la salida de Tiscareño y presentó a Crispín Jesús Orozco Jiménez como el nuevo encargado del puesto, asumiendo como encargado de despacho.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter