Lo mas relevante
En: Nacional  //
Asesinan en Fresnillo a director de Desarrollo Social; era cuñado de Ricardo Monreal Especial

Asesinan en Fresnillo a director de Desarrollo Social; era cuñado de Ricardo Monreal

La víctima se encontraba laborando junto a un grupo de empleados en la colonia Tecnológica cuando fue emboscado por hombres armados

Las autoridades locales han expresado su repudio ante este acto de violencia y se han comprometido a llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, en Fresnillo y más allá, la comunidad lamenta la pérdida de un servidor público dedicado y exige justicia para Juan Pérez Guajardo.

Juan Pérez Guajardo, director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Fresnillo, Zacatecas, fue víctima de un violento ataque que le costó la vida. Pérez Guajardo, quien además era cuñado de Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, se encontraba laborando junto a un grupo de empleados en la colonia Tecnológica cuando fue emboscado por hombres armados, según reportaron las autoridades locales.

A pesar de la rápida intervención de los equipos de emergencia, Pérez Guajardo no logró sobrevivir a las heridas sufridas durante el ataque. La noticia fue confirmada por Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario de Gobierno del estado, quien anunció el inicio de las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

El incidente ha generado conmoción en la comunidad, especialmente por la conexión de la víctima con figuras políticas prominentes como Ricardo Monreal. Pérez Guajardo desempeñaba un papel importante como director de Desarrollo Social del municipio, destacando su compromiso con el servicio público.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter