Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Exhorta Eduardo Rivera a no desechar “cacharros” en la vía pública Especial

Exhorta Eduardo Rivera a no desechar “cacharros” en la vía pública

El edil encabezó la jornada 16 de limpieza

¡Síguenos!
Visitas: 158

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez, inició la jornada 16 de limpieza en el Bulevar Forjadores y el Puente México, dónde dio a conocer que se han removido más de 200 desechos grandes, entre electrodomésticos y muebles, lo que ocasiona inundaciones.

La jornada se llevó a cabo en el Bulevar Forjadores, del tramo del Calzada Zavaleta al Puente México, el cual abarca 1.2 kilómetros.

Rivera Pérez anunció la poda de 2 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, retiro de anuncios publicitarios y grafitis, además de mantenimiento a postes y luminarias.

También se retirarán ramas del Puente México y se barrerán 3 mil metros cuadrados.

Consideró que las jornadas de limpieza han sido un éxito, ya que desde el 27 de enero se han realizado 15 Jornadas en las que se han podado más de 70 mil metros cuadrados de pasto, equivalentes a 150 canchas de basquetbol, se rehabilitaron 60 luminarias, se quitaron más de 2 mil 300 pendones y 240 residuos como sillones.

Por ello, exhortó a los capitalinos a la corresponsabilidad para que, en vez de desechar enseres domésticos, llantas y residuos de construcción en la vía pública, utilicen los programas del municipio.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados