Pide Barbosa que haya debate por la alcaldía de Puebla - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante

El gobernador hizo el llamado al IEE y a los candidatos a la presidencia municipal


Miguel Barbosa Huerta 

Un llamado para que los candidatos a la alcaldía de Puebla participen en al menos un debate, realizó este lunes el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su exhorto, hecho a través de las redes sociales, también incluyó al Instituto Electoral del Estado (IEE).

“Al @Puebla_IEE, a todos los candidatos y candidatas de los partidos políticos por la presidencia municipal de Puebla, los exhorto a que se lleve a cabo entre ustedes, al menos 1 debate público abierto con reglas claras”, expresó el mandatario.

Indicó que la intención es que la ciudadanía conozca las propuestas de gobierno y pueda contrastarlas, con lo que tendrá una participación electoral informada y consciente.

En el estado de Puebla habrá votaciones para presidentes municipales, diputados locales y federales, el próximo 6 de junio.

Al @Puebla_IEE , a todos los candidatos y candidatas de los partidos políticos por la presidencia municipal de Puebla, los exhorto a que se lleve a cabo entre ustedes, al menos 1 debate público abierto con reglas claras.

— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) May 24, 2021

Esto con el fin de que la ciudadanía de este municipio conozca sus propuestas de gobierno y pueda contrastarlas; y conseguir así una participación electoral informada y consciente.

— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) May 24, 2021
Me gusta
Me gusta
Feliz
Me encanta
Enojado
Wow
Triste
0
0
0
0
0
0
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados VIRTUAL Noticias | México 2021