Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Continuará Gobierno de Puebla con recuperación de espacios históricos, y denuncias en casos de irregularidades: MBH Especial

Continuará Gobierno de Puebla con recuperación de espacios históricos, y denuncias en casos de irregularidades: MBH

Sostuvo que quedó a tras el sistema jurídico que crearon gobiernos anteriores que protegía a los privados para apoderarse de inmuebles con valor histórico.

¡Síguenos!
Visitas: 245

Ante la denuncia que presentó el Gobierno del Estado en contra de un empresario por causar daños al patrimonio histórico al apoderarse de espacios públicos, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa subrayó que las Fiscalías serán las encargadas de determinar la responsabilidad.

“No vamos a dejar de actuar nosotros, que no se confundan, no vamos a dejar de actuar esas situaciones de privilegio de otro gobierno con nosotros no van a continuar”, sostuvo.

Su gobierno enfatizó continuará con la recuperación y rehabilitación de espacios porque los monumentos históricos de la entidad jamás estarán en manos de particulares.

“Es de todos los mexicanos es un patrimonio de la humanidad no de un hotel, no de un privado, no, no. Que se aplique la ley sólo que se aplique la ley”, expuso.

El Gobernador @MBarbosaMX reiteró que los privilegios de administraciones pasadas quedaron en el pasado; sostuvo que su gobierno seguirá con el rescate de espacios públicos en manos de particulares por lo que se aplicará la ley.

Con esto, Barbos Huerta sostuvo que quedó a tras el sistema jurídico que crearon gobiernos anteriores que protegía a los privados para apoderarse de inmuebles con valor histórico.

Por otro lado, señaló que la administración que encabeza lleva a cabo una rigorosa investigación sobre la operación de empresas factureras que proliferaron en los gobiernos de Rafel Moreno y Antonio Gali, las cuales, operan bajo la ilegalidad.

“Y nos hemos encontrado cada cosa de personas que se dedican a eso son factureros no tienen otra actividad más que ser factureros estamos sorprendidos de eso que ocurre no son 500 millones son mucho más. Tenemos nuestra investigación y seguiremos aunando en ella”, concluyó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter