Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Celebran al Santo Niño Cieguito, en el templo Conventual de San Joaquín y Santa Ana Especial

Celebran al Santo Niño Cieguito, en el templo Conventual de San Joaquín y Santa Ana

Le fueron robados sus ojos color Esmeralda el 10 de agosto de 1744. Se le atribuyen milagros relacionados con la salud de los niños y el bienestar de las personas débiles visuales.

¡Síguenos!
Visitas: 401

El Santo Niño Cieguito está de fiesta este miércoles 10 de agosto. Con mariachi, poblanas y poblanos le cantaron las mañanitas en su día, en el templo Conventual de San Joaquín y Santa Ana de las Religiosas Capuchinas.

En esta fecha, acuden cientos de creyentes a celebrar a la imagen religiosa, que es considerada una de las más emblemáticas de Puebla, pues tiene un gran misticismo para los devotos, quienes les piden por su salud y bienestar.

 

Al Santo Niño Cieguito a quien le fueron robados sus ojos color Esmeralda el 10 de agosto de 1744. Se le atribuyen milagros relacionados con la salud de los niños y el bienestar de las personas débiles visuales.

Como parte de los festejos al exterior del templo se instalaron 60 puestos de verbena popular en la 16 de septiembre, sin embargo, no habrá cortes en la circulación vial, por ello se recomienda manejar con precaución y respetar los límites de velocidad.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter