Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Anuncia Agua de Puebla el programa “Por más y mejor agua” Especial

Anuncia Agua de Puebla el programa “Por más y mejor agua”

Los usuarios adheridos a esta estrategia recibirán a más tardar el día 31 de agosto, vía mensaje de texto, la liga de su Certificado del programa, con una propuesta de pago.

¡Síguenos!
Visitas: 250

Agua de Puebla Para Todos informa el lanzamiento de su Programa de Regularización de Adeudos Históricos por los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, con lo cual, ratifica su apoyo a la economía de los poblanos que habitan en las colonias más vulnerables, además de dar cumplimiento a los acuerdos establecidos entre el Congreso del Estado de Puebla y el SOAPAP.

PROGRAMA DE TASAS PREFERENCIALES

Los apoyos se otorgarán a los usuarios de los estratos 1, 2 y 3, de uso doméstico, durante el mes de septiembre de 2022, destacando que el ahorro que obtendrá cada usuario dependerá de la fecha en que realice su pago:

Del 1o al 10 de septiembre sólo pagará el 25% de su adeudo histórico.Del 11 al 20 de septiembre sólo pagará el 50% de su adeudo histórico.Del 20 al 30 de septiembre sólo pagará el 75% de su adeudo histórico.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deberán registrarse a partir del próximo jueves 18 de agosto y a más tardar hasta el lunes 22 de agosto del presente año, a través de la página web www.aguapuebla.mx o en la sucursales de San Manuel y Plaza del Sol.

Para el registro al programa, deberán proporcionar la siguiente información:

NIS, Nombre del Propietario e Identificación Oficial Vigente.Número de teléfono celular y dirección de correo electrónico.Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble que registre.

Los usuarios adheridos al programa “Por más y mejor agua” recibirán a más tardar el día 31 de agosto, vía mensaje de texto, la liga de su Certificado del programa, con una propuesta de pago, para que a partir del 1o de septiembre del 2022 acudan a liquidar su adeudo en cualquiera de las sucursales de Agua de Puebla o sus 17 cajeros automáticos distribuidos en toda la ciudad, así como en bancos, cadenas comerciales, OXXO y otros agentes externos.

Este programa finalizará el 30 de septiembre de 2022, con el que se estaría beneficiando a 154 mil usuarios y 615 mil habitantes de la zona de cobertura.

Para cualquier duda y/o aclaración podrán comunicarse al Call Center 2222- 11-7070.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter