Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Sale Cotoñeto tras detención; la niega, pero documento lo exhibe Especial

Sale Cotoñeto tras detención; la niega, pero documento lo exhibe

El Registro Nacional de Detenciones destaca que su captura ocurrió a las 23:55 horas del viernes

¡Síguenos!
Visitas: 375

El exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eric Cotoñeto Carmona, negó haber sido detenido por policías ministeriales, a pesar de que existe constancia de ello en el Registro Nacional de Detenciones.

“A la opinión pública: Me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento sobre las notas periodísticas de mi presunta detención, aclaró que es mentira, acudí de manera voluntaria en calidad de testigo. A mis amigos les agradezco su preocupación”, dijo en sus redes sociales.

Cotoñeto Carmona fue detenido minutos antes de la medianoche del viernes en el restaurante bar “Ke La Imprudencia”, ubicado en el municipio de Zacatlán.

De acuerdo con el periodista Cirilo Calderón, las instalaciones del negocio, propiedad desde 2021 de Cotoñeto Carmona y su esposa, quedaron clausuradas por las autoridades.

El 2 de junio de este año, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, descartó algún rompimiento político con quien fue su principal operador político.

Detalló que le tenía un gran aprecio al experredista: “El señor Eric Cotoñeto, que todos conocen como persona cercana a mis actividades políticas, debo decirles que yo le tengo un gran aprecio, siempre se lo voy a tener, un aprecio entrañable”.

Sin embargo, aceptó que respetaba sus decisiones: “Yo lo quiero mucho, lo admiro mucho, le debo mucho, así es que nunca habrá un alejamiento como lo quieren identificar los medios, en todo caso, él toma sus decisiones y yo las respeto”.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter