¡Síguenos!
TwittearVisitas: 258
El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que, debido a la cercanía entre Puebla y Tlaxcala, sus gobiernos están obligados a mantener la seguridad y la paz de los habitantes.
“Firmamos con la gobernadora un convenio de seguridad, la cercanía que tenemos, la vecindad que tenemos nos obliga a tener un interés común, la paz y tranquilidad de la región”, dijo frente a Lorena Cuéllar Cisneros, mandataria tlaxcalteca.
“Estamos seguros de que, con acciones coordinadas, con inteligencia, con esfuerzos importantes, podemos seguir avanzando conjuntamente en buscar que esta región sea de paz y tranquilidad, y que juntos podamos atacar el tema que nos lacera en muchos de los diferentes niveles de delincuencia que existen”, agregó Céspedes Peregrina.
También ofreció el respaldo de Puebla para que, junto con Tlaxcala, se conserve la tranquilidad en la región.
Las declaraciones del mandatario ocurrieron durante su asistencia a la inauguración del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Tlaxcala, a la que también asistieron el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, y la secretaria ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Clara Luz Flores Carrales.