Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Sin parálisis gubernamental por cercanía de 2024, afirma Sergio Salomón Especial

Sin parálisis gubernamental por cercanía de 2024, afirma Sergio Salomón

Llamó a quienes tengan aspiraciones políticas en Morena, a respetar la ley
¡Síguenos!
Visitas: 313

No hay riesgo de parálisis en el Gobierno de Puebla tras la victoria de Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena, en las elecciones del Estado de México, aseguró el titular del Poder Ejecutivo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Lo anterior, luego de que el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer que esta semana el movimiento definirá su proceso rumbo a las elecciones presidenciales y estatales de 2024, entre las que se encuentra Puebla.

“No habrá ningún tipo de parálisis de gobierno, al contrario, seguimos acelerando. Es un gobierno presente que acelera hacia el futuro, que vamos a entregar muy buenas cuentas en diciembre”, dijo Céspedes Peregrina.

Durante su conferencia de prensa matutina, llamó a los políticos con aspiraciones políticas en Morena, a respetar la ley.

“A todos, mi recomendación es el respeto irrestricto a la ley y que ´jueguen todos dentro de la cancha´. En el caso de los que tenemos alguna filiación partidista en la ´Cuarta Transformación´, pues que se siga con los principios de no robar, no mentir, no traicionar”.

El gobernador de Puebla recordó que la candidatura del Movimiento Regeneración Nacional será definida a través de una encuesta.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter