Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Consejo de la Judicatura de Puebla se desliga de juez exhibido Especial

Consejo de la Judicatura de Puebla se desliga de juez exhibido

Con firmeza, el Consejo de la Judicatura reafirmó su compromiso de supervisar constantemente las actividades de los servidores judiciales en Puebla dentro de su jurisdicción
¡Síguenos!
Visitas: 324

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla emitió un comunicado en el que aclara su posición con respecto al juez de control Jorge Eduardo Ramírez Téllez, quien fue mencionado durante la conferencia matutina por resolver casos de manera que parecía "desfavorable a los intereses de la justicia".

“En este sentido, el Consejo de la Judicatura desea subrayar que el juez en cuestión es parte del Poder Judicial de la Federación”, señala el documento.

“En relación a los señalamientos presentados esta mañana contra un juez de control en Puebla, el Consejo de la Judicatura informa que dicho juez está asignado al Poder Judicial de la Federación”.

Con firmeza, el Consejo de la Judicatura reafirmó su compromiso de supervisar constantemente las actividades de los servidores judiciales en Puebla dentro de su jurisdicción.

“Asimismo, continúa investigando las quejas que la población presenta, con el fin de asegurar un acceso pleno y equitativo a la justicia.

“El Poder Judicial del Estado está dedicado a mejorar el rendimiento de los órganos jurisdiccionales, auxiliares y administrativos, en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas que buscan resolver sus conflictos a través de los tribunales”, informó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter