Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Salud reporta 20 casos activos de #COVID19 en Puebla Especial

Salud reporta 20 casos activos de #COVID19 en Puebla

En las últimas 24 horas hubo un nuevo contagio y no se registraron defunciones

¡Síguenos!
Visitas: 147
La Secretaría de Salud ha emitido un informe actualizado sobre la situación de salud pública en el estado de Puebla hasta el corte del 30 de marzo. Según los datos proporcionados, se han registrado un total de 20 casos activos de COVID-19, distribuidos en 11 municipios. Puebla encabeza la lista de casos, seguido de Chignahuapan y Tuzamapan de Galeana.

Durante las últimas 24 horas, se confirmó un nuevo caso de COVID-19, sin reportes de defunciones. Actualmente, hay ocho personas hospitalizadas debido al virus, ninguna de ellas en estado grave.

En cuanto a la influenza estacional, se reporta un total de nueve personas hospitalizadas, ninguna de las cuales requiere respiración artificial. Se han registrado ocho nuevos casos en las últimas 24 horas, sin defunciones asociadas a esta enfermedad.

La Secretaría de Salud hace un llamado a la población para que mantenga las medidas de prevención e higiene, evite la automedicación y busque atención médica en su Centro de Salud más cercano si presenta síntomas respiratorios.

En relación con el dengue, se ha confirmado un nuevo caso en las últimas 24 horas, elevando el total acumulado a 53 casos en lo que va del año, distribuidos en 17 municipios. No se han registrado hospitalizaciones ni defunciones relacionadas con esta enfermedad.

Los Servicios de Salud enfatizan la importancia de que la población en áreas endémicas siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como el uso de mangas largas y repelente para prevenir la picadura de mosquitos.

La situación sanitaria continúa siendo monitoreada de cerca por las autoridades correspondientes, y se insta a la comunidad a mantenerse informada y tomar las precauciones necesarias para proteger su salud y la de los demás.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter